La Policía Nacional investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre en una zona boscosa de Madrid Río. El cadáver apareció completamente ensangrentado, degollado y con varias puñaladas, localizado poco después de las 08:00 horas cuando un vecino paseaba a su perro.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
El animal, que estaba suelto, salió corriendo a la altura del antiguo estadio Vicente Calderón y se adentró en una zona más apartada del parque. Su dueño se encontró allí con una escena completamente impactante: un hombre ensangrentado tendido en el suelo y con signos evidentes de violencia.
Los servicios de limpieza que trabajaban en las inmediaciones dieron la alerta al 091. Hasta el lugar se desplazaron agentes policiales y sanitarios del SAMUR, que constataron que el hombre llevaba ya tiempo fallecido.
Una muerte muy violenta
La víctima es un hombre de mediana edad, que presentaba golpes y varias heridas por arma blanca, sobre todo en la zona del cuello, con multitud de puñaladas y cortes en la zona.
El Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de las investigaciones y ha rastreado el entorno para intentar localizar el arma empleada. Las imágenes recabadas y la autopsia determinarán todo lo ocurrido y ayudarán en la reconstrucción del crimen.
La zona en la que se ha producido este asesinato es un área tranquila y no es habitual que se organicen quedadas para peleas. Por estos motivos, la noticia ha sorprendido tanto y actualmente se barajan todo tipo de hipótesis.
