Confirmado por la OCU. Queda ya poco para que llegue San Valentín, el día de los enamorados, que se celebra cada 14 de febrero. Por este motivo, es recomendable tener en cuenta los posibles regalos para no fallar a la pareja.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Uno de los regalos más socorridos son los bombones. Se pueden encontrar tantas variedades en supermercados, que algunos de ellos pueden presentar peor calidad, pero también otros con muy buena composición.
Por este motivo, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha lanzado un estudio en el que analiza más de 30 cajas de bombones diferentes y los clasifica según diversos factores: aspecto, sabor y composición; siendo este último uno de los más destacados.
Los mejores bombones del supermercado, según la OCU
De este modo, la OCU destaca un clásico habitual. Se trata de los bombones Ferrero Rocher, que se pueden encontrar en packs de 200 gramos por un precio medio de 6,29 euros. Con ello, se sitúa en primera posición, aunque otras dos variedades también han logrado grandes puntuaciones.
Los siguientes puestos de la lista se corresponden con bombones vendidos en los supermercados Lidl. Se trata de los JD Gross Shelds (3,99 euros los 250 gramos) y los Fin Carré 70% Cacao (2,19 euros los 180 gramos).
La OCU también señala los peores bombones del supermercado. Son tres marcas: Trapa Sublimes, Lindt Lindor y Guylian Seashell. El análisis del organismo apunta a la composición de los productos, ya que contienen grasas vegetales en lugar de manteca de cacao.
Al igual que en otros estudios previos, la marca que vence vuelve a ser Ferrero Rocher, destacando el sabor, textura y composición de sus bombones. De este modo, se convierte en toda una apuesta de éxito ante San Valentín.
