Adiós Lidl como lo conocemos. La cadena de supermercados de origen alemán ha iniciado el despliegue de un nuevo concepto de tienda en Francia, en lo que aparenta ser toda una revolución en su modelo de negocio.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
El nuevo modelo de Lidl apuesta por supermercados de mayor tamaño, cambios en la organización del espacio y mejoras en la experiencia de compra para conectar con las preferencias de los consumidores.
La implantación de este nuevo formato de tienda se ha realizado simultáneamente en las localidades de Marsella, Castillon-la-Bataille y Muret. La compañía prevé que este concepto se vaya extendiendo mediante nuevas aperturas a lo largo del año.
Los primeros supermercados que incorporan este diseño de tienda cuentan con una superficie mayor que la media de la cadena. Algunos llegan hasta los 1.840 metros cuadrados y tres plantas, con mayor amplitud en las zonas de venta.
Nuevo diseño de venta: el concepto de los nuevos supermercados Lidl
Los nuevos supermercados Lidl que impulsa la empresa incluyen elementos arquitectónicos actualizados, como fachadas acristaladas, paneles fotovoltaicos y puntos de recarga para vehículos eléctricos. En el interior se introducen pasillos más anchos, señalización renovada, nuevos muebles y cajas automáticas de autopago.
Este nuevo concepto de tienda también se refuerza con otros conceptos como la iluminación LED, equipos de refrigeración de bajo consumo y aparcamientos con pavimento permeable para mejorar la gestión del agua de lluvia. Este despliegue continuará durante las próximas semanas en las localidades de Oyonnax, Saint-Martin-de-Crau y Angers.
