Pasar horas preparando un programa y tener que sentarse en un plató, quizás, sin ser conciente de la cantidad de personas que están viéndote en directo... puede pasar factura.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Si alguien lo duda, se lo puede preguntar a Linn Wiik, una reconocida presentadora de la televisión noruega, que ha vivido una situación que jamás olvidará. Ella y todos sus espectadores, sin udda.
Durante una entrevista con el deportista Vergard Harm, la presentadora comenzó a manifestar ciertos movimientos que hacían presagiar lo peor. Porque, al menos, no parecía encontrarse especialmente cómoda y era incapaz de esconderlo.
En un momento dado, cuando el deportista está respondiendo a una pregunta, Linn empieza a mostrar lo que parecen arcadas, literalmente, pero intenta mantener la compostura.
Y llegó el drama...
Sí, quizás podría haber salido con discrección del plató y quedarse a gusto sin que medio mundo la viese. Pero ella intentó seguir... y la cosa terminó muy mal: en un momento dado, Linn se levanta, se inclina y, sobre su entrevistado, suelta un regalo, saluda a Blas, como queráis decirlo... vamos, que vomita.
El deportista, completamente sorprendido, se queda sin saber cómo reaccionar. La presentadora, con la cara colorada, se justifica: "estoy embarazada". A pesar de todo, los miembros presentes en el plató no dudan de mostrar su sorpresa e incredulidad ante lo que acaba de pasar. Y, al parecer, también medio mundo.
