Han sido muchas las entrevistas de Pablo Motos en 'El hormiguero' que han provocado duras críticas y, probablemente, la de Sofía Vergara se coloque entre las que más controversia ha generado. Tanto que incluso ha tenido repercusión internacional, especialmente por el repaso que la actriz le dio al presentador.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Tras guardar silencio, ha sido durante el programa emitido el miércoles 17 de enero cuando el valenciano ha querido aclarar aquel encuentro con la colombiana. Aprovechando la visita de Antonio Resines y Jorge Sanz, que acudían a promocionar su nieva serie, 'Serrienes', sacaban el tema a colación.
"¿Cuántos TP de Oro tienes? ¿Cuántos Premios Goya?", lanzaba Sanz.. "Eso, ¿cuántos Fotogramas de Plata tienes? ¿Cuántos Iris?", añadía Resines haciendo referencia a las preguntas que Sofía Vergara le espetó a Pablo Motos tras meterse con su acento en inglés. "Pero, ¿qué le hiciste a esta mujer?", quiso saber el que fuera protagonista de 'Los Serrano, a lo que Motos contestó con un: "Voy a contarlo todo".
La version de Motos
"Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y le digo: 'Vi una entrevista tuya con Kevin Hart donde no le dejabas caminar y estabas todo el rato vacilándole y él vacilándote a ti'", comenzaba Motos. "'Si pudiéramos hacer como si fuésemos dos viejos amigos, y me vacilas, y te vacilo...' Ella dijo que sí", revelaba el de Requena.
La "polémica" con @sofiavergara #ResinesSanzEH pic.twitter.com/nxYincWqyv
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 17, 2024
"Bajamos al plató e hicimos un programa de puta madre. Nosotros nos lo pasamos muy bien, sólo hay que verlo. El público también se lo pasó genial. Sacamos un gran dato, de más de cinco millones de espectadores. Hasta aquí, lo que yo puedo decir", añadía.
Respecto a la controversia generada, Pablo Motos también se pronunciaba lanzando una crítica: "Intento no leer nunca nada de lo que dicen de mí. Por lo visto, la polémica llegó a Argentina. Yo lo siento muchísimo por toda la gente que he molestado por una cosa que jamás sucedió. Si van a hacer un artículo, tal vez, estaría bien que vieran el programa".