Buscar
Usuario

Televisión

El motivo por el que Pablo Motos fue investigado por el CNI

"Estoy abrazando a un terrorista peligrosísimo", ha explicado Pablo Motos en su programa.

El motivo por el que Pablo Motos fue investigado por el CNI El motivo por el que Pablo Motos fue investigado por el CNI

Foto: GTres

Hacía bastante que el presentador Pablo Motos no protagonizada una anécdota polémica. El presentador de 'El hormiguero' dio a conocer el motivo por el que fue investigado por el Centro Nacional de Inteligencia en España durante una tertulia en su programa.

Desde hace unos meses, 'El hormiguero' ha incorporado a su programación una sección en la que llevaban a cabo tertulias sobre los temas de actualidad. En esta ocasión, Pablo Motos se sentó a la mesa junto a Rubén Amón, María Dabán, Miguel lago y Juan de Val después de haber finalizado una entrevista con el actor Benedict Cumberbatch.

Las escuchas del CNI

Todo se originó cuando, durante la tertulia, salió a colación el tema del espionaje por parte del CNI a los líderes independentistas catalanes. Fue entonces cuando Pablo Motos y Miguel Lago hablaron acerca de la seguridad en los aeropuertos y cómo el hecho de llevar una barba como la de Miguel Lago le suponía un quebradero de cabeza.

"Si cuando voy a un aeropuerto no me paran, me mosqueo, porque pienso que pueden dejar pasar a cualquiera", afirmaba con tono cómico el tertuliano. Pablo Motos empezó entonces a reírse de ello a lo que Miguel Lago comentó entonces: "Por lo menos yo no tengo pasado con amigos talibanes".

Esta frase ya encendió la mecha que obligó al presentador de 'El hormiguero' a contar la razón por la que fue investigado por el CNI. "Hemos contado antes una cosa del CNI y ahora está sacando los trapos sucios", respondía con tono jocoso Pablo Motos.

Un talibán le pidió una foto

Según explicó Motos, estando de vacaciones en una playa de Denia fue abordado por un hombre que le pidió hacerse una foto con él. "Viene un señor que se quiere hacer una foto conmigo y entonces estoy abrazando a un terrorista peligrosísimo", ha recordado.

La fotografía en la que se ve a Pablo Motos junto a un talibán La fotografía en la que se ve a Pablo Motos junto a un talibán, imagen de sustitución
La fotografía en la que se ve a Pablo Motos junto a un talibán Captura ATRESMEDIA

Al parecer, cuando el talibán es capturado más tarde, el CNI encuentra la foto entre ambos en el móvil del terrorista. "El CNI le captura, le mete en el talego y entonces ven la foto conmigo". Fue entonces cuando los servicios de inteligencia españoles, ante la sospecha de que Pablo Motos pudiera estar relacionado con los talibanes, comienzan una investigación contra él.

Al final parece que el asunto quedó aclarado y el presentador no tuvo ningún reparo en compartir en su programa la imagen entre ambos en la que se puede ver al terrorista junto a él en la playa de Denia. Curiosamente, Damián Molla (quién da vida a Barrancas) también aparece en la fotografía pero parece ser que él no fue investigado por los servicios secretos

Artículos recomendados

Comentarios