Nueva tragedia en la Casa Real Británica. Rosie Roche, prima segunda de los reyes Harry y Guillermo, ha aparecido muerta en su casa de Norton (una pequeña localidad al suroeste de Inglaterra) con tan solo 20 años.
Las primeras pesquisas señalan que había un arma de fuego cerca de su cuerpo. A pesar de que los hechos se produjeron la pasada semana, el 14 de julio, no habían trascendido al público hasta ahora, cuando se han desvelado en un comunicado.
Rosie Roche era nieta de uno de los tíos de Lady Di y, por tanto, prima segunda de los hijos del rey Carlos III. Estaba estudiando en estos momentos Literatura Inglesa en la Universidad de Durham y estaba preparándose para unas pequeñas vacaciones junto a unos amigos, cuando repentinamente su madre y hermana la encontraron muerta en su vivienda.
Un caso bajo investigación
Por el momento se mantiene una investigación abierta para esclarecer todas las circunstancias en las que se produjeron todos los hechos. Sin embargo, el forense de la policía ha explicado que, por el momento, no se considera la participación de terceras personas, por lo que se baraja la muerte por suicidio como principal hipótesis.

La familia de Rosie Roche ha pedido respetar la privacidad en estos momentos tan delicados y ha organizado un funeral íntimo al que tan solo han acudido las personas más allegadas de su círculo personal.
Además, se prevé organizar más adelante un servicio religioso en su honor, que por el momento no se ha certificado si contará con la presencia de los príncipes Harry y William u otro miembro próximo de la Casa Real.
Un portavoz de la familia ha enviado un mensaje de condolencias, ya que nadie se ha pronunciado en persona. "La extrañaremos mucho", ha escrito en una pequeña esquina en el diario Yorkshire Post. "Roche, Rossie Jeanne Burke, falleció el lunes 14 de julio de 2025. Querida hija de Hugh y Pippa, increíble hermana de Archie y Agatha, nieta de Derek y Rae Long", se puede leer en el comunicado oficial emitido a todos los medios.