La masturbación siempre ha estado acompañada de grandes mitos y rumores, como que si la practicas con mucha asiduidad puedes perder vista, padecer eyaculación precoz o volverte antisocial.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Estos mitos han debido de despertar un gran miedo entre un grupo de internautas, que han creado una comunidad en Internet para dejar de masturbarse y apoyarse entre ellos. Entre estos usuarios ha habido uno que ha despertado un nuevo mito, algo que definitivamente puede convencer al mundo para dejar de practicarla. Según este "visionario" dejar de masturbarse durante 700 días le ha otorgado un superpoder.
Cuando leemos la palabra "superpoder" enseguida pensamos en lo típico: volar, super fuerza, invisibilidad, echar fuego, super elasticidad... Los normalitos vaya. Sin embargo no, el don otorgado por su gran entereza no se encuentra entre estos. Este usuario afirma que desde que no se masturba "siente mayor paz que habitualmente", según informa The Hook.

El nuevo "superhéroe" llegó a decir que después de dejar de masturbarse le había incrementado la confianza en sí mismo y que también sentía una mayor energía. Esas características nos recuerdan a un Clark Kent tímido e inseguro que cuando se transformaba en su alter ego se volvía fuerte y confiazo. Quizás si le damos unos días más descubre que es Superman.
También puede ser que su nuevo superpoder sea no pensar durante las veinticuatro horas del día en masturbarse. Sea como fuere confiemos en el tiempo. Si en unos días vemos algo raro en el cielo recordad, no es un pajaro, no es un avión, ¡es Superman!