FRASE DEL DÍA

Bibi, serás recordado por esto mucho más que si hubieras seguido con esto, así, matando, matando

Donald Trump reconoce que la invasión de Gaza estaba dañando la imagen internacional de Netanyahu y le alaba.

Donald TrumpDonald Trump

Presidente de Estados Unidos

Lunes, 13 de Octubre de 2025

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha dirigido al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ante el acuerdo que ha permitido la liberación de los rehenes en la Franja de Gaza y encaminar el final de la guerra en el enclave.

Trump ha reconocido que los dos años de invasión, que ha dejado más de 65.000 muertos, desplazamientos forzosos, bloqueo de ayuda humanitaria y un destrozo total del territorio habían golpeado la imagen pública del mandatario israelí.

"Bibi, serás recordado por esto mucho más que si hubieras seguido con esto, así, matando, matando", ha expresado el presidente estadounidense, que luego ha optado por "felicitarlo por tener el coraje de decir: 'Ya está, hemos ganado y ahora disfrutemos de nuestras vidas".

Contenidos que te pueden interesar