'La Liendra' es el nombre que recibe Mauricio Gómez, un influencer muy conocido en Colombia, que se ha viralizado a partir de sus últimas actualizaciones en Instagram, sobre sus recientes tatuajes. El pasado 15 de febrero, publicaba un vídeo donde mostraba sus últimos cuatro tatuajes, alrededor de su cuello: una paloma, un rostro, un enorme pulpo y, en la nuca, el código QR de su cuenta de Instagram.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Lo que comenzó como un simple homenaje hacia la cuenta que le catapultó a la fama, terminó en un arma de doble filo: el código QR no le funciona y, según ha dicho La Liendra, "me salió fake". La idea principal era que este código redirigiese a su cuenta de Instagram a quien la enfocase con la cámara de su teléfono móvil. Según comunicaron diferentes medios locales, al principio sí que funcionaba, pero comenzó a dar errores hasta que, finalmente, dejó de surtir efecto.
La respuesta en redes sociales
Posteriormente, La Liendra acudió a un cirujano plástico, Carlos Ramos, para intentar ponerle solución. Fue a él a quien le comunicó que le "salió fake", después de que el cirujano le preguntase qué era lo que tenía en la nuca y por qué se lo había hecho. A pesar de lo cómico que ha sido esta situación, diversos comentarios en Instagram han sido crueles con la apariencia física de Mauricio Gómez, que hacían continuo 'bodyshaming', algo a lo que están expuestos los influencers.
A pesar de estos comentarios con el objetivo de hacer daño, también ha habido muchos mensajes que, desde el humor, han mostrado su apoyo a Mauricio Gómez, quien ha visto su gran idea caer en saco roto.
