Buscar
Usuario

Noticias

¿Cuántos colores ves? El nuevo reto viral que divide a Twitter

Un nuevo reto viral basado en el cromatismo ha dividido a Internet, que no se aclara sobre cuantos colores aparecen en la imagen.

¿Cuántos colores ves? El nuevo reto viral que divide a Twitter ¿Cuántos colores ves? El nuevo reto viral que divide a Twitter

Foto: Twitter @0UTR0EG0

Cada cierto tiempo se vitalizan retos virales sobre agudeza visual a través de Twitter. Durante semanas, los usuarios de la red social del pájaro azul debaten sn ponerse de acuerdo generando una conversación que, en realidad, no lleva a ninguna parte. Ya pasó con aquel famoso vestido que dividió a Internet entre aquellos que aseguraban que era de color negro y azul y los que decían que era blanco y dorado.

Pues bien, ahora ha surgido otro reto visual centrando en el cromatismo de una imagen de tonos rosados. "¿Cuántos colores veis? Yo veo tres", se pregunta el usuario @0UTR0EG0 junto a imagen con varios colores. Eso ha sido suficiente para abrir un nuevo debate que ya acumula miles y miles de respuestas.

De 3 a 39

En la foto se pueden apreciar varias franjas separadas por diferentes tonalidades. ¿Pero cuántas hay realmente? Los usuarios no se ponen de acuerdo. Y es que la línea de separación entre colores es uno de los factores que más confusión crea a la hora de contabilizar los diferentes colores.

Aunque la respuesta más repetida es 11, hay usuarios que aseguran que solo ven 3, como el artífice del reto y otros que dicen llegar a ver hasta 39. No obstante, hay varios tuiteros que apuntan a que los dispositivos desde donde vemos la imagen influye mucho en nuestra respuesta: "La reproducción de color difiere mucho más según el dispositivo de lo que pensamos", apunta uno de los comentarios.

Artículos recomendados

Comentarios