Buscar
Usuario

Noticias

Se venga de la infidelidad de su exnovio llenándole la casa de purpurina y arrasa en TikTok

El vídeo de su original venganza se ha hecho viral y han llevado a su exnovio a pedirle perdón y reconocer que la haba tratado "como una mierda".

Se venga de la infidelidad de su exnovio llenándole la casa de purpurina y arrasa en TikTok Se venga de la infidelidad de su exnovio llenándole la casa de purpurina y arrasa en TikTok

Foto: Freepik

Las rupturas sentimentales siempre son difíciles, pero si esta se debe a una infidelidad, puede ser un verdadero drama. La persona engañada la pasa mal, puede llegar a culparse a sí misma, sufre un importante bajón en su autoestima, se siempre decepcionada y no faltarán las lágrimas. Sin embargo, un buen remedio contra todo esto puede ser la venganza, que a veces sienta muy bien.

Este precisamente es el paso que ha decidido tomar Nicole, una joven cuyo ya exnovio le fue infiel. Pero lejos de de encerrarse en su cuarto a llorar con canciones de Adele, ha querido compartir con todo el mundo a través de TikTok su particular vendetta, que es tan original como puñetera.

Brillante vendetta

Bajo el título 'No es rayarle el coche con una llave en 2021. Es llenarlo todo con purpurina en 2021', Nicole se graba recorriendo las diferentes estancias de la casa del que fue su novio con varios botes de purpurina en la mano, los cuales va desparramando sin miramientos.

Absolutamente todo queda cubierto por la purpurina. La cama, el lavabo, la bañera, el sofá, las toallas, la ropa... Todo brilla con intensidad entre azul, verde, rojo, plata y oro. Una venganza de la que, con toda seguridad, su exnovio se estará acordando durante mucho tiempo. Quien haya acabado en una fiesta con purpurina sabe lo complicadísimo que resulta deshacerse de este material.

@hollynicoleeee_

It's not key his car in 2021.. no, it's glitter his EVERYTHING 2021 ##fyp ##cheaters

? Before He Cheats - Carrie Underwood

Lo que no esperaba Nicole es la repercusión que llegaría a tener su vídeo. Con 104 mil seguidores en TikTok, ha superado ya loas 28,5 millones de reproducciones. La repercusión ha sido tal que hasta su ex optó por ponerse en contacto con ella para pedirle disculpas por la infidelidad, reconocer que la había tratado "como una mierda" y que se merecería más purpurina.

Artículos recomendados

5 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados