Los ciudadanos del barrio de Amariya, situado al norte de la India, amanecían escandalizados con los gritos de una madre que acaba de descubrir el horrible crimen que había cometido su hijo. Al parecer, esta mujer sorprendió a su hijo de 20 años practicando el canibalismo.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Según informan fuentes policiales, el joven fue descubierto por su madre mientras estaba devorando a un niño de siete años. Según recoge Daily Mail, Nazim Miyan, el supuesto culpable, habría secuestrado al pequeño mientras este jugaba con otros compañeros en un parque. Una vez que tuvo al menor en su poder, le asesinó, le decapitó y comenzó su práctica.
En palabras de un agente de seguridad: "El cuerpo estaba tendido en el suelo con la cabeza decapitada al lado. La piel del abdomen y las partes internas del cuerpo habían desparecido y había manchas de sangre esparcidas por toda la habitación".
Cuando la policía entró en la escena del crimen, una casa abandonada, encontró al joven sentado frente al cadáver. Así mismo, el supuesto caníbal se entregó sin oponer resistencia, aunque ya había sido vilipendiado por los vecinos.
No era consciente en el momento del crimen
Sobre el joven pesan los cargos de asesinato y secuestro, y aunque se desconoce la pena, los lugareños han exigido su muerte. De momento, los únicos detalles que se han revelado son que Miyan era drogadicto y que en el momento del crimen no se encontraba en un estado consciente.
