Furor por el chocolate Dubái de Mercadona. El producto se está convirtiendo en el fenómeno viral de moda en todas las redes sociales, y hasta la fecha era complicado encontrarlo. Tan solo se había vendido por el momento en Lidl, donde se agotó en cuestión de minutos y en las tiendas de Primaprix, aunque con precios superiores a la media de los productos en su categoría.
Ahora, la cadena de supermercados de Juan Roig lanza su propia versión en tableta y está generando auténtico furor. No se trata de las barritas de pistacho que simulaban en cierta medida el gusto del chocolate Dubái, sino una versión propia de Hacendado que combina la crema de pistacho, masa triturada y chocolate con leche.

La enseña de distribución se ha sumado ahora a la emblemática tendencia y ha lanzado su particular versión, que ha denominado Fusión Pistacho Mercadona, en formato de tabletas de 105 gramos y bajo su marca blanca Hacendado. Ya está disponible en los supermercados y se puede encontrar en su sección de productos dulces, junto al resto de chocolates.
Las redes estallan
Las redes sociales no han podido detenerse ante el chocolate Dubái de Mercadona y se han llenado de comentarios. "Espero que no pase como con el de Lidl, que se agotó literalmente en un día", ha expresado el usuario de TikTok @mario_baeza, que recuerda la poca duración de este producto en la cadena germana.
"Lleva un cincuenta y pico por ciento de chocolate blanco y un 13% de pistacho", recuerda este usuario antes de probar el producto, del que no puede esconder su opinión: "Crujiente, sabor tostado. Me sabe muy poquito a pistacho. En líneas generales tampoco considero que esté malo".
@mario_baeza NUEVO Chocolate de Dubái????Mercadona
? sonido original - MARIO BAEZA
Del producto, especialmente, destaca su precio, ya que no alcanza una moneda de dos euros, cuando en firmas de la competencia llega a superar los seis euros e incluso en plataformas digitales se están vendiendo tabletas de similar peso por precios que alcanzan los 20 euros.