El mundo de la comida rápida ha aumentado en España durante las últimas décadas. Si inicialmente solo se podía resumir prácticamente en hamburguesas y pizzas, posteriormente han irrumpido nuevas formas como la comida tex-mex, el kebab o los pokes en su versión más saludables.
En el caso del tex-mex, la cadena de comida rápida que más se ha consolidado en nuestro país es la estadounidense Taco Bell. Una multinacional que ha crecido con gran fuerza durante los últimos años y que ya está haciendo sombra a otros referentes del sector como McDonald's, Burger King, Popeyes o KFC.
Taco Bell irrumpió en España en el año 2008 con un primer local en Madrid, que logró un notable éxito. Posteriormente, inició un intenso plan de expansión por España hasta ahora alcanzar los 140 establecimientos repartidos por todo el país. Un crecimiento fuerte que también ha llevado a la creación de muchos puestos de trabajo.
Sueldo en Taco Bell: cuánto cobran sus trabajadores
El portal oficial de Taco Bell España recoge que todavía sigue buscando multitud de trabajadores para cubrir puestos en sus establecimientos. Por este motivo, la compañía supone una oportunidad laboral, pero... ¿cuanto cobra realmente un trabajador de Taco Bell en España en 2025?
Estos son todos los puestos en los que se reparten los restaurantes de Taco Bell, que recientemente ha agilizado su expansión. En la capital ya abarca la práctica totalidad de los distritos y se ha consolidado en puntos estratégicos de la ciudad con la reciente apertura de sus restaurantes Taco Bell Goya, Taco Bell Príncipe Pío, Taco Bell Arenal o Taco Bell Sol.
Condiciones de trabajo en Taco Bell: qué ofrece a sus empleados

Los trabajadores de Taco Bell, que ejercen cualquiera de sus puestos de trabajo en esta multinacional estadounidense, también cuentan con unas condiciones de trabajo y ventajas a tener en cuenta. Conviene conocerlas de antemano si nos interesa formar parte de la compañía.
En todo caso, estas condiciones pueden varias en función de algunos factores, como la zona geográfica en la que se encuentra el restaurante, el puesto a ocupar o las condiciones en las que operan los restaurantes. Sin embargo, suelen ser ventajas que se recogen de manera más o menos homogénea.