Shakuntala Gaikwad, una mujer de 76 años, se contagió de coronavirus en uno de los países que está viviendo una de las peores olas debido a una de las variantes más contagiosas y amenazantes en estos momentos.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Gaikwad se vio obligada a hacer cuarentena en su casa, en Mudhale, un pequeño pueblo de la India. Pero con el paso de los días comprobó que su estado de salud no mejoraba y, finalmente, su familia decidió que era mejor una visita al hospital.
En aquel traslado, la mujer, que ya estaba muy débil, perdió la conciencia y los médicos pensaron que realmente había fallecido. Por ello, directamente tomaron la decisión de incinerar su cuerpo. Mala decisión: en realidad simplemente había perdido el conocimiento. La mujer, en cuanto notó las llamas a su alrededor, se despertó, según relata India Today.
Trasladada de urgencia al hospital
Los familiares no pudieron dar crédito a lo que estaban presenciando y, afortunadamente, consiguieron detener la incineración. Con ello, todo quedó en un pequeño susto y la mujer finalmente quedó ingresada de nuevo en el hospital de Baramati.
Se desconoce si ella o sus familiares han denunciado a los médicos por esta negligencia, ya que han estado a punto de quemar viva a una mujer a la que habían dado por muerta, cuando simplemente y en realidad, estaba inconsciente.
El coronavirus sigue golpeando a la India de manera sangrante. Recientemente, se viralizó el caso de un anciano de 85 años que supuestamente cedió su cama en el hospital a un joven contagiado de Covid-19 en estado muy crítico. Sin lugar para ambos, los medios aseguran que decidió sacrificarse porque "había vivido mucho".
