Nuevo capítulo en el drama eurovisivo de 2025. Después de la rueda de prensa que Melody ha concedido en RTVE, la intérprete, que optó por cancelar su agenda y regresar con su entorno tras el certamen musical, podría ahora hablar sin tapujos en un plató de televisión.
El programa con el que se especula es 'De Viernes', el formato que Telecinco emite en pleno 'prime time' de los viernes. Una entrevista muy solicitada, a cuenta de las audiencias que obtuvo Eurovisión 2025 y su polémica rueda de prensa, y por la que podría embolsarse un caché de nada menos que 150.000 euros.
Esta cifra es la que ha ofrecido el periodista Miquel Valls en el programa 'Espejo Público' de Antena 3, en la que los colaboradores no han podido ocultar que se trata de un contenido muy suculento para un programa de estas características y podría liderar la audiencia con holgura.
MELODY se sentará esta semana en el programa #DeViernes donde cobrará 150.000€ por una entrevista de 90 minutos. pic.twitter.com/LfnJNvxLxU
— COMENTO TV ???? (@comentemostele) May 27, 2025
Una información que también ha corroborado Lorena Vázquez, que además ha añadido que sería un "hombre muy cercano" a la cantante quien estaría encargándose en estos momentos de negociar los términos de la entrevista: "Tienen claro que quieren monetizar el paso de la artista por el concurso".
La intérprete no habría experimentado el paso que se esperaba, algo que le habría generado un fuerte malestar que ahora podría depurar en esta entrevista: "Os puedo asegurar que, a mediados de marzo, el disgusto y el enfado de Melody era conocido, sobre todo, por parte de su entorno", ha afirmado. Entre los puntos más controvertidos, está la puesta en escena, de la que "no se ponían de acuerdo".
"Ella pidió fuego en el escenario y le dijeron que no podía ser por cuestiones de seguridad. Ella quería una puesta en escena más potente y unos bailarines de los que solo le dieron dos. Además, también le querían cambiar a los maquilladores y por ahí ella no pasó", ha expresado la periodista, que reconoce que "cuando un artista gana el Benidorm Fest tiene que claudicar y ceder en ciertas cosas".
Melody se pronuncia
Esta sería la primera gran entrevista de Melody tras el certamen, después de la intervención que la intérprete realizó en la sede de RTVE en el marco de una rueda de prensa con medios de comunicación. Durante su comparecencia, Melody criticó que no había podido llevar la propuesta que quería y que sufrió un elevado número de limitaciones.
Además, la cantante tuvo unas palabras para el programa de David Broncano en RTVE, 'La Revuelta', al que criticó por haberse, supuestamente, burlado sobre ella y, además, recordó la importancia de velar por la salud mental. También se negó a posicionarse sobre el conflicto entre Israel y Palestina culpando a la organización de fijar neutralidad, algo de lo que la Corporación se ha desmarcado y que no sigue la línea de otros intérpretes en el festival.