Brutal suceso en Bérgamo (Italia). La Policía Estatal ha detenido a un hombre por intentar secuestrar a una niña de un año y medio a las puertas de un supermercado. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 14 de febrero y quedaron grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
En las imágenes se aprecia que el hombre intenta acceder a las instalaciones cuando, repentinamente, se cruzó con la mujer y su hija. En ese momento, agarró a la menor para intentar llevársela.
🚨 Attempted kidnapping in a supermarket. A child's leg was broken during the attack
In a store in Bergamo a man tried to abduct an 18-month-old girl. He snatched the child from her mother's arms and attempted to flee.
The woman fought back and prevented him from escaping.... pic.twitter.com/5R27FvNXHQ— NEXTA (@nexta_tv) February 17, 2026
Durante el forcejeo, le llegó a romper el fémur. La mujer se resistió en todo momento con fuerza y, después, el padre golpeó fuertemente al hombre, mientras que varios testigos intervinieron para evitar el secuestro. Finalmente, el padre inmovilizó al agresor y le tiró al suelo con ayuda del personal de seguridad, donde permaneció hasta la llegada de la Policía.
"Quería hacerle daño"
Los padres han declarado ante las autoridades que, en un primer momento, no se percataron de "la gravedad de la situación". "Más que un secuestro, pensamos que quería hacerle daño. Estamos muy conmocionados", han declarado.
La menor fue trasladada al hospital y, cuando se le practicaron las pruebas pertinentes, se le escayoló la pierna y luego recibió el alta. "Puedo decir que he tenido suerte a pesar de todo. La niña está bien", ha declarado el padre al diario Corriere della Será.
El hombre, que permanece detenido, no tiene antecedentes penales ni se le ha diagnosticado por el momento alguna enfermedad mental. En el momento de la detención, tan solo portaba su documentación y cinco euros.
