Coldplay cuenta con millones de seguidores repartidos por todo el mundo. Verlos en concierto es una verdadera experiencia que pocos están dispuestos a perderse, aunque para ello tengan que invertir todos sus ahorros.
- 
						  
- 
						  
- 
						  
- 
						  
- 
						  
- 
						  
- 
						  
La banda británica capitaneada por Chris Martin actuará en España, concretamente del 24 al 28 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Cuando se anunciaron las primeras fechas y salieron a la venta las entradas, prácticamente volaron, por lo que tuvieron que añadir más días. Una auténtica locura.
Aunque para locura el desembolso que ha hecho una fan del grupo. A través de Twitter se ha viralizado el mensaje de una joven que relata que una amiga suya se ha gastado 900 euros en entradas para ir a ver a Coldplay. Eso sí, no especifica cuántas. No obstante, el drama es mayúsculo.
Una amiga se ha gastado 900€ en las entradas para coldplay en Barcelona el domingo 28 y le ha tocado en la mesa electoral pic.twitter.com/EHAIYwTKEp
— Maria ???? (@maariadess) May 14, 2023
Hay un pequeño problema con las fechas de los conciertos pues el último de ellos tendrá lugar el domingo 28 de mayo, coincidiendo con las elecciones autonómicas y municipales. ¿Y qué pasa con esto? Que la mala suerte ha querido que a esta chica le toque estar en mesa electoral, por lo que no podrá asistir al concierto de su grupo favorito.
Consecuencias de no acudir a mesa electoral
Muchos usuarios, ante esta situación, han recomendado a la joven que no se presente en la mesa electoral. Pero esto conlleva consecuencias legales. Las sanciones pueden ir de entre tres meses y un año de prisión a una multa de hasta 5.000 euros.
Sí se tienen en cuenta excepciones por las que el ciudadano español podría librarse de ir a mesa electoral que se incluyen en el portal de Junta Electoral Central. Tener alguna cita médica para una intervención quirúrgica que no puede aplazarse o pruebas clínicas, tener alguna lesión, dolencia o enfermedad física o psíquica que impidan ejercer las funciones de miembro, o tener una situación de riesgo durante el embarazo son algunos de estos casos. Haberse gastado 900 euros en entradas para ver a Coldplay en concierto no está entre ellas.
 
			 
						 
						 
						 
						 
		 
		 
		 
		 
		 
		 
		