Alerta de seguridad. La multinacional de tiendas de bricolaje Leroy Merlin ha anunciado la retirada inmediata de un popular producto en sus tiendas por riesgo para los usuarios.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Se trata de una bombilla led de la marca Osram vendida en las tiendas Leroy Merlin, que deja al aire partes con riesgo de descarga eléctrica para los consumidores, como ha detectado la multinacional.
El producto afectado por esta alerta de seguridad es la bombilla led GX53 6W, con temperatura de luz 2.700K, 600LM OSR, con referencia 82823877 y código de barras 4058075433441. Los lotes afectados son las numeraciones FL4j,FL4E, FL4H, FL4O, FL4R.
Evitar su uso en todo momento
Ante el grave riesgo que representa esta alerta de seguridad, Leroy Merlin insta a los usuarios que hayan adquirido este producto que dejen de utilizarlo inmediatamente. Pueden llevarlo a su tienda más cercana, donde se podrá acceder a un reembolso. Se recomienda aportar el tique de compra.
La empresa explica en la nota que, en el caso de los lotes indicados, el difusor de la bombilla puede desprenderse fácilmente, dejando expuestas partes activas con riesgo de descarga eléctrica para el usuario.
