José Ángel Antelo, líder de VOX en Murcia, será investigado por delito de odio en los altercados en Torre Pacheco, tal y como ya pidió la Fiscalía. Como si nada hubiera pasado, el político ha participado este martes 12 de agosto en el programa de Cuatro, 'En boca de todos'.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
David Aleman, presentador del programa, ha aprovechado la intervención de Antelo para preguntarle acerca de una nueva polémica relacionada con VOX: el partido ha ordenado el cierre de un campamento musulmán. 'Mini Muslim Camp' es un lugar en el que niños de entre 6 y 12 años pueden aprender cosas relacionadas con el islam. La respuesta de Antelo fue: "El que venga a nuestro país que se adapte a nuestra forma de vivir".
La intervención de MohammedyPunto se vuelve viral en redes
El político de VOX ha continuado su defensa diciendo que los musulmanes sacan del colegio a niñas de 12 años para casarlas en contra de su voluntad. Son estas palabras las que han hecho intervenir a MohammedyPunto, activista marroquí, que le ha contestado lo siguiente: "¿Por qué estigmatiza una creencia religiosa de un país como Marruecos diciendo estas cosas?", ha continuado lanzando otra pregunta: "¿Esto es libertad de expresión, decir estas barbaridades de los musulmanes?"
???? Vaya repaso le ha dado Mohamed al Antelo (VOX) pic.twitter.com/5kHudSPdih
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) August 12, 2025
Mohammed toma protagonismo en este debate y le pide a Antelo que cuente que los marroquíes son los que más cotizan en este país, en cambio, el líder político se excusa con que: "no venía a gritar con nadie" y cambia de tema dejando, una vez más, en muy mal lugar a los marroquíes: "Lo que queremos en nuestros barrios es que haya paz y convivencia. No queremos delincuencia".
Antelo continúa afirmando que desconoce la finalidad de este campamento musulmán, pero asume también que va en contra de la cultura y las libertades democráticas del país y que por eso no se puede apoyar. Ante estas afirmaciones, Mohammed, un poco acalorado, expone: "El adaptarse a un país es respetar las normas y la cultura, pero yo no estoy obligado a hacer la cultura de ese país, a comer jamón, a salir en Semana Santa... ¡No te conoces ni tu Constitución!".
