La adolescenacia, con la revolución de hormonas que supone esta etapa de la vida a caballo entre la niñez y la juventud, trae consigo los primeros intereses amorosos. Todos y todas hemos pasado por ese momentos de fijarnos en ese compañero o compañera de clase y sentir un cosquilleo. Nadie se libra de estas sensaciones, ni si quiera los miembros de la familia real.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
La hija mayor de los reyes de España, la princesa Leonor, ya tiene 14 años, encontrándose, pues, en plena adolescencia. Y ya habría encontrado su primer interés amoroso, según relata el medio argentino Caras. Se trataría de un compañero de su colegio, el Santa María de los Rosales de Aravaca (Madrid).
No han trascendido detalles del joven en cuestión, del que se entiende que también es menor. El citado medio, no obstante, asegura que pertenecería a una de las familias más acaudaladas de la capital, lo que le habría permitido disfrutar de los mayores lujos.
El enfado de la reina Letizia
Es por todos conocido que la reina Letizia es muy estricta con la formación y la educación de sus hijas. Es tan estricta que controla su alimentación, las horas que pasan delante de la televisión o en internet y hasta su manera de vestir. Sin embargo, los enamoramientos no se pueden controlar.
Al haberse enterado que la princesa de Asturias tiene novio, la mujer de Felipe VI se habría enfadado dejándole claro a su hija que no es momento de líos sentimentales. Al menos así lo detalla el medio argentino, que también asegura que Leonor se habría rebelado negándose a cortar esta relación pese a no cuenta con la aprobación de los monarcas.