Jorge Rey ha conseguido toda una legión de seguidores con sus predicciones por sus métodos tradicionales para predecir el tiempo. De hecho, fue conocido por acertar con algunos episodios que marcaron nuestra rutina, como Filomena o las lluvias del pasado mes de junio. Sin embargo, ahora ha marcado distancias con los expertos ante los pronósticos que se están lanzando ante este verano de 2023.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Las sequías persistentes que se aventuraban para este año ya marcaron un punto de distancia, puesto que Jorge Rey pronosticó que se avecinarían lluvias y de forma abundante. De hecho, llegaron lluvias a la Península que supusieron un corte tras meses con falta de agua en nuestro territorio.
Ahora, Jorge Rey se ha mostrado convencido de que el verano actual será diferente al vivido en otros años previos. De hecho, está convencido de que las lluvias serán la nota predominante este año.
Su predicción
El joven se basa en métodos tradicionales de predicción, las hormigas voladoras, que le han indicado un cambio que, en un primer momento, aparentaba pocas probabilidades pero que finalmente se ha instaurado.
Jorge Rey recupera las tradiciones en las predicciones meteorológicas, especialmente el método de las hormigas voladoras, una fuente de conocimiento con el que fundamenta sus predicciones en el funcionamiento de la propia naturaleza.
Este experto sabe cómo predecir el tiempo metereológico en base al funcionamiento de los ciclos naturales. El comportamiento de estos insectos ya se mostró en el pasado fuera de lo común y este año ha avanzado un verano diferente.
En este sentido, Jorge Rey avanza: "Las hormigas voladoras tuvieron el año pasado un comportamiento anómalo, salieron antes de tiempo y eso indica que el verano podría ser más húmedo de lo normal. Al igual que las cabañuelas, que también valoran esa probabilidad".
