Frank Cuesta está en el centro de la diana después de la publicación de unos audios muy comprometedores en los que se ha visto contra las cuerdas. La situación ha estallado por la realidad de su estado de salud o cuestiones como su relación con sus animales.
"No tengo cáncer. Llevo años tratándome de una mielodisplasia, pero no tengo cáncer", ha reconocido ante la cámara Frank Cuesta sobre su verdadero estado de salud. Además, también se ha pronunciado sobre el santuario que tiene en su poder, del que en realidad reconoce que ha comprado todos los animales.
"Podríamos definir que es más una granja de animales que un santuario. Nunca he rescatado animales y ha sido todo parte de un show que poco a poco se me ha ido de las manos", ha reconocido ante la cámara en un vídeo que muchos han apreciado como una "caída de careta" del personaje televisivo.
"Hubiese sido mi palabra contra la suya, no había mucho que hacer"
Después de la publicación del vídeo de Frank Cuesta, su nombre ha sido uno de los más comentados en la red social X. Natalia Ferviú se ha pronunciado en ese momento y le ha enviado unas duras palabras para revivir el conflicto que mantuvo con él en 2018, durante una entrevista en el programa 'Yu, no te pierdas nada' en una promoción de un programa sobre toros.
"Desafortunadamente no es posible dar marcha atrás para borrar el linchamiento que sufrí por parte de este señor y sus seguidores más 'fieles'", ha rememorado Ferviú, que reconoce que por entonces ejerció un "gran ejercicio de contención para poder estar callada"
"Me hubiese encantado poder contar entonces que al llegar aquel día a la radio, en lugar de 'Hola' lo primero que dijo, mirando a Gonzalo de producción, fue: '¡Qué pinta de marica tienes!'", ha recordado sobre la actitud de Frank Cuesta, que no había trascendido hasta ahora.
El daño ya está hecho. Desafortunadamente no es posible dar marcha atrás para borrar el linchamiento que sufrí por parte de este señor y sus seguidores más "fieles".
— Natalia Ferviú (@nataliaferviu) May 13, 2025
Lo pasé mal. Muy mal. Tuve que hacer una vez más un gran ejercicio de contención para poder estar callada. Porque...
"Hubiese sido mi palabra contra la suya, no había mucho que hacer", ha recordado sobre cómo se comportó. La actitud siguió a peor, quizás opina por su "cara de estupefacción" y porque "viene a defender la tauromaquia alguien como él", que considera que "fuesen motivos de sobra para ir a por mí".
En ese momento, Ferviú se pronuncia de manera contundente: "Los bullies saben elegir a sus víctimas". A pesar de que muchas personas le apoyaron y opinaron que "la vida es injusta a veces", Ferviú celebra que "igual va a ser verdad eso de que las mentiras tienen las patitas muy cortas y que el tiempo pone a cada cual en su lugar".

"Te deseo de corazón que aproveches el haberte quitado tremenda mochila llena de mierda para revisarte y ser un tipo, además de honesto, mejor. Yo también voy a andar más ligera a partir de hoy", le dedica finalmente en un mensaje que ha alcanzado fuerte repercusión en redes sociales.