Si una desgracia puede ocurrir al conducir mientras se hace uso del teléfono móvil, imagina lo que sucede si la distracción es provocada por utilizar un consolador. Es el caso de una treintañera británica, a la que no se le ocurrió otra cosa que salir a la calle con su vehículo mientras se masturbaba con un consolador en forma de conejo.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
El coche colisionó contra un camión que transportaba pescado y marisco. El conductor del vehículo, que disfrutada de su primer día de trabajo, iba camino Cirencester (Gloucestershire), según recoge Quirker, cuando un Mini lo embistió al furgón por la parte trasera.
La distracción del conejo
Fue una cámara de seguridad instalada en el vehículo del hombre la que delató a la mujer después de haberla grabado subiéndose los pantalones e intentando esconder el objeto del delito tras la colisión.
"Los jefes le indicaron que él no era el culpable y le invitaron a ver el vídeo. Él tenía una expresión de '¡¿qué coño es eso?!' cuando vio las imágenes. Todos se echaron a reír. Aparentemente la mujer estaba de buen ver", dice una de las fuentes.
