La popular influencer mexicana Asneidy García conocida por sus publicaciones con rutinas de maquillaje y belleza, ha sido encontrada muerta a los 26 años después de 14 días de desaparición.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de la joven, que puso punto y final a una desaparición que había generado gran conmoción, puesto que se había perdido todo su rastro y había dejado de publicar actualizaciones en sus perfiles.
Las causas de la muerte no están del todo claras. La joven, de 26 años, vivía con su novio, un hombre de 48, en un chalet de Ciudad de México. Los vecinos se habían percatado de que había dejado de verla aproximadamente dos semanas, por lo que se acercaron a la vivienda, notaron un olor extraño y llamaron a las autoridades.
Los agentes del Escuadrón de Rescate de Emergencias Médicas irrumpieron entonces en la vivienda y se encontraron en su interior el cuerpo de la tiktoker. Estaba acostada en su cama abrazando a un muñeco de peluche, sin vida.
Este dato ha sorprendido a sus seguidores, puesto que la conocida influencer había publicado hacía unos meses un vídeo en el que mostraba a ese peluche en el mismo lugar donde se ha hallado su cuerpo.
Vídeos virales
La joven Asneidy García contaba con casi 10.000 seguidores en varias redes sociales, donde habitualmente publicaba vídeos con trucos de belleza y estética que solían vitalizarse, en algunos casos con más de 20.000 'me gusta'.
Era especialmente activa en la red social TikTok, donde contaba con toda una legión de seguidores que seguían todas sus publicaciones y que ahora han mostrado su conmoción en las redes sociales.