Elena Morales, jugadora del Club Voleibol Jerez, ha muerto a los 16 años, en una noticia que ha conmocionado a todo el mundo del deporte andaluz. El fallecimiento de la joven, que era una promesa del deporte andaluz, se ha producido por causas desconocidas.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
"Hoy es un día muy triste para esta familia, nuestra querida Elena nos ha dejado. Con el alma desgarrada nos unimos a todos los miembros de este club para mostrarle nuestras más sinceras condolencias a familia y amigos en estos momentos tan duros", ha expresado el club en un comunicado compartido a través de sus redes sociales.
"Elena era una niña transparente, buena, que con su sonrisa inundaba tardes de entrenos, desplazamientos, convivencias... Hoy es un día de esos que crees que nunca llegarán. Te vamos a recordar siempre, porque eres una de esas personas que dejan huella", continúa en su escrito.
Condolencias
El club del que la joven formaba parte ha querido enviar un "fuerte abrazo" para su familia en un momento en que "ninguna palabra que podamos dedicarle pueda consolar este dolor".
La joven cursaba primero de bachillerato en la rama de Humanidades en el Instituto Salesianos Jerez, donde también han querido enviarle un mensaje: "Siempre nos acompañará tu sonrisa, siempre tan dulce. Descanse en paz".