¿A quién no le preocupa que entren ladrones u okupas en casa? Este miedo se multiplica especialmente en la época estival, cuando aprovechan que estamos de vacaciones para colarse y robar todo lo que pillen. Algunos optan por sistemas de alarmas, pero su elevado precio hace que no todo el mundo se lo pueda permitir.
- 
						
 Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
						 - 
						
 Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
						 - 
						
 Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
						 - 
						
 Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
						 - 
						
 El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
						 - 
						
 Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
						 - 
						
 Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
						 
Contar con sistemas de persuasión contra los ladrones en fundamental y para ello Lidl ha lanzado un producto que nos permitirá estar más tranquilos. La cadena de supermercados alemana destaca por la originalidad de sus productos en diversos campos y el último llega en forma de felpudo.
El nuevo gadget que tiene a la venta Lidl en su página web (de momento no está a la venta en sus tiendas físicas) es un felpudo antirrobos de la marca EasyMaxx. Con un precio habitual de 29,99 euros, ahora puede ser nuestro por 10 euros menos, a 19,99 euros, con sólo 3,99 euros de gastos de envío.
Sensor de presión
				Con unas medidas de 56 x 36 x 1,5 cm, funciona tanto conectado a la red eléctrica, como mediante pilas, y nos ofrece dos posibles usos: como disuasor, con un potente sonido de alarma (con 105 dB), o como timbre, con un sonido más suave, de campana, para avisarnos de que tenemos a alguien a la puerta.
En realidad no se trata de un felpudo como tal, sino que es un sensor de presión para colocar debajo de nuestro felpudo. Su peso es de 1 kilogramo y está fabricado con plástico y PVC.
Evidentemente, el sonido de alarma no nos va a salvar de un robo si el ladrón o el okupa conoce el truco, pero siempre será de ayuda para llamar la atención sobre cualquiera que esté a nuestra puerta con malas intenciones.