Rodrigo Alves, más conocido como el 'Ken humano' no cesa en su intento de parecerse cada vez más al novio de Barbie. Y, por ello, se ha sometido a la que ya es su cirugía número 69. Esta vez el brasileño se propuso conseguir una piel de porcelana pero el resultado es, cuanto menos, sorprendente.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Su obsesión por la cirugía plástica ha llegado a su punto más crítico durante este 2019, ya que esta es la tercera vez que Rodrigo Alves se somete a una operación estética en el mes de febrero.
Anteriormente se realizó numerosos levantamientos de piel y de ojos, una rinoplastia y un implante de mentón. "Me sometí a una cirugía de cantopexia muy controvertida. Nadie tiene ojos de gato a menos que se hayan realizado trabajos para que se vean como un gato", "hace que tus ojos se vean sexy, más despiertos y si estás usando maquillaje, puede mejorar su apariencia aún más", comentó.
El escalofriante resultado
El 'Ken humano' ha anunciado el resultado de su última visita al quirófano a través de su cuenta de Instagram, donde se ha mostado con el rostro totalmente hinchado, múltiples hematomas y los ojos cerrados como consecuencia de la operación en la que le fueron extraídos 5 centrímetos de piel.
El procedimiento fue realizado en Irán y duró cinco horas, durante las que se estimuló el colágeno para lograr un efecto 'porcelana'. "Tenía mucha fibrosis debido a los estiramientos de los hilos y mi piel estaba dura. Ahora mi cara se verá más pequeña", explicó Alves. Además, a sus fans de Instagram les ofreció más detalles sobre su decisión: "¡Básicamente es el levantamiento de toda mi cara!. Después de más de 62 cirugías plásticas se necesita un mantenimiento".
