Hay veces, en la vida, en las que crees que nada te va a sorprender. Y siempre te equivocas. Sobre todo, cuando tienes la valentía de meterte en el mar con la bandera roja, te pones a nadar y... te pasas de la raya...
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"

Sí, si ya sabes por donde van los tiros, podrás haber comprobado que este chiste no tiene ninguna gracia. Sobre todo para nuestro pobre protagonista de hoy. Antes de nada, con el objetivo de que os dejéis de incredulidades, disfrutad de la siguiente delicia de producción:
Si, lleva una raya de mar colgando del mismísimo. Eso pinta a tragedia. Eso tiene que doler 'lo más grande'. Imaginad.
El drama se registró el pasado sábado 1 de septiembre en la playa de Sanya, en la provincia china de Hainan. El resultado de un ataque de estas caracteríticas fue un herido: nuestro pobre protagonista terminó en el hospital de manera inmediata. ¿Quién lo hubiera dicho? Porque, según relató, estaba nadando tranquilamente por el mar cuando una especie de aguijón le enganchó en sus mismos genitales.
Con el fin de salvar su vida, el hombre arrastró a la manta colgada de sus genitales como pudo hasta la orilla del mar. La cantidad de curiosos en compañía de sus teléfonos móviles también sirvió para que la escena quedase captada para la posteridad y que todo el mundo fuera consciente de esta hazaña.
