María Eduarda y María Antonia, dos hermanas brasileñas, se convirtieron en protagonistas en redes sociales en octubre de 2020 cuando la primera cumplía 3 años y terminó agarrando de los pelos a la segunda después de que, con gran maldad, terminara de soplarle las velas para fastidiar su cumpleaños.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
El vídeo ya ha cumplido dos años, después de convertirse en un auténtico fenómeno viral. Un drama que sacudió las redes sociales, especialmente por la cara de María Antonia después de que su hermana reaccionase por soplar las velas de su tarta.
El viral de la tarta de cumpleaños hizo a las hermanas especialmente famosas, e incluso llegaron a comenzar a subir contenido a las redes sociales, hasta visitaron la televisión, donde se pusieron como reto superar las 500 velas sopladas. Ambas demostraron que, juntas, eran capaces de superar más retos que por separado.
Segundo aniversario
Sus padres han publicado ahora un vídeo con motivo del segundo aniversario del vídeo viral y han hecho un repaso a todo los que ambas han pasado juntas a lo largo de estos dos años.
"Nos hicimos virales por un tirón de pelo y algo de desenfreno. Todo esto porque la vela de la cumpleañera se apagó", comenzaron explicando los padres. "Pasó un año, varios cumpleaños, muchas velas sopladas, mucha charla, mucho amor, problemas también; y ahora, dos años desde que este episodio marcó nuestras vidas", han escrito.
"Estamos muy agradecidas por ser hermanas. Tendremos muchos desacuerdos todavía, pero siempre seremos la guinda que falta en la tarta de la otra", escribieron las pequeñas, que ahora han celebrado el quinto cumpleaños de María Eduarda. "Porque al final el amor siempre gana y nos amaremos por el resto de nuestras vidas".