Aunque algunas novias buscan algo discreto o no le dan mucha importancia, para otras el vestido es importante, muy importante: el largo, el ancho, el tipo de escote, la tela, los complementos. Su intención es casarse únicamente una vez, y quiere hacerlo con el vestido ideal.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Últimamente se está popularizando cada vez más una tendencia: la de optar por una boda temática, y ¿qué más puede desear una niña que se ha criado viendo a las princesas Disney que casarse como una de ellas?
Pues atentas, futuras novias. Si quereis que vuestro día sea exactamente como el de vuestra princesa favorita ya lo podeis conseguir porque Disney ha creado una colección de vestidos de novia inspirados en sus princesas que está causando sensación.
De momento las elegidas para tener su propio vestido de boda han sido Blancanieves, Rapunzel, Ariel, Bella, Cenicienta y Aurora. La colección no la ha creado Disney sino que la ha hecho en colaboración con la empresa Kuraudia Co. Cuando esté acabada contará con catorce diseños que harán de cualquier boda que cuente con ellos un evento mágico.
Cenicienta
Rapunzel
Blancanieves
Aurora
Bella
Ariel
Además, la famosa empresa textil no solo ha creado los vestidos de princesa sino que ha diseñado unos trajes inspirados en los príncipes para ir a conjunto con el vestido de novia y otros vestidos para las damas de honor.
Aún se desconoce cuánto costará comprar una de estas piezas pero lo que sí se sabe es que podrán alquilarse por unos 3000 euros a partir del 1 de noviembre. Ahora viene la parte mala, y es que solo están disponibles en Japón. Habrá que esperar a ver si se popularizan y deciden ponerse a la venta en otros países.