Los agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre acusado por violar a una mujer en los baños de un supermercado. Este incidente ocurrió en la zona central de la comunidad, según han confirmado fuentes de la investigación.
Poco después de la denuncia, a las nueve de la noche, de este lunes 4 de agosto, arrestaron al culpable. Fue al día siguiente cuando pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, que determinó su libertad, pero con una orden de alejamiento y de prohibición de comunicación con la víctima.
La víctima deberá ir a declarar en los siguientes días, además de presentar el parte médico con las lesiones producidas. Esto puede modificar la sentencia del agresor, el juzgado sigue investigando el caso.
Con el supermercado en pleno funcionamiento
Los hechos ocurrieron cuando el supermercado seguía abierto con clientes y personal de seguridad en el interior. La mujer fue amenaza de muerte para que no gritara y sabemos que ambos se conocían de la calle porque pernoctaban por las mismas calles.