La escena más surrealista que se podría presenciar en pleno centro comercial ha terminado en detención. La Policía Local de Murcia ha arrestado a dos turistas alemanas que se han desnudado en público y comenzado a masturbarse con juguetes sexuales en plena calle, a plena luz del día, en las inmediaciones del Centro Comercial Nueva Condomina.
La policía recibió un aviso ciudadano durante la tarde del pasado viernes, 9 de mayo, en el que un conductor alertaba de que se estaban produciendo "actos de exhibicionismo obsceno", en una calle cercana a las viviendas del Centro Comercial Nueva Condomina, según publica el diario El Español.
La persona que llamó a la policía circulaba con su coche cuando repentinamente se topó con una camioneta negra aparcada junto a la carretera. En el remolque se situaba una mujer desnuda que en ese momento se estaba masturbando en público con lo que aparentaba ser un juguete sexual.

El hombre que después alertó a los agentes empezó a grabar la escena y, cuando paso junto al vehículo, pudo comprobar cómo también había otra mujer completamente desnuda, que estaba sujetando un juguete sexual en una mano mientras que en la otra portaba un teléfono para grabar la escena de su compañera.
Intervención policial
La policía municipal se personó repentinamente en la zona y pudo verificar que había dos mujeres completamente desnudas en plena calle y a La Luz del día. Una de ellas se estaba masturbando en la vía pública y la otra grababa toda la escena con un teléfono móvil.
Cuando las mujeres vieron a la policía, reaccionaron escapándose con la furgoneta, en dirección a la pedanía de El Esparragal. En ese momento estalló una persecución para detener y aclarar toda la situación, que llegó a poner en peligro al resto de conductores. Se llegó a movilizar hasta a cuatro patrullas.
Las detenidas son dos turistas alemanas, de 23 y 27 años, que se encontraban en ese momento de vacaciones en la Región de Murcia. Se les practicó el testo de alcoholemia y drogas, en el que la conductora dio negativo, aunque no evitaron sanciones.
Son cuatro multas. Una por exhibicionismo de 150 euros para cada una, otra por conducción temeraria, la tercera por un delito de fuga y otra por resistencia a un agente de la autoridad. El conductor aprobó como prueba el vídeo que grabó con ambas en plena calle, aunque las arrestadas han defendido que formaba parte de un plan de vacaciones.