Daniel Sancho sigue cumpliendo prisión preventiva en la cárcel tailandesa de Koh Samui a la espera del juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta. Tras ser detenido el pasado 4 de agosto, el joven confesó el crimen, aunque aún faltan por aclarar todo lo que lo rodeó..
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Mientras prepara su defensa, Caso Abierto señala que el hijo del actor Rodolfo Sancho mantiene una nueva versión de los hechos para evitar ser condenado a muerte en el país del sudeste asiático. Según esta versión, el chef mantendría que la noche del asesinato, el cirujano colombiano habría intentado abusar sexualmente de él.
Sancho argumenta que intentó romper su relación con Arrieta pero este se habría negado violentamente a aceptarlo intentando, incluso, violarlo. Esto habría dado pie a una fuerte pelea entre ellos en la que, según la versión del español, Edwin se habría golpeado la cabeza con contra uno de los muebles del baño que le habría causado la muerte.
Choca con la investigación policial
Esta nueva versión de Sancho no encajaría con la investigación policial, en la que se han aportado los vídeos en los que se ve cómo el español compró los cuchillos con los que, supuestamente, descuartizó el cuerpo del cirujano.
Las autoridades de Tailandia concluyeron con su investigación que Sancho había cometido un asesinato premeditado, se había desecho del cadáver del médico y, además, le sustrajo su pasaporte, por lo que la condena reclamada para Daniel Sancho es la pena de muerte.