No sabemos si el mundo de las modas virales se nos está escapando de las manos, o básicamente, si el mundo se está yendo a la mi****. Pero lo que ha conseguido Riva Godfrey, una mujer británica con una legión de seguidores en Youtube, supera cualquier cota de marginalidad: se ha propuesto cocinar a base de escupitajos. Y ha dejado una pieza completamente indicada para el olvido.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
En el vídeo, nuestra protagonista se propone "cocinar con la boca". La cosa ya promete. En cuanto seguimos hacia adelante, Godfrey se da un buen chupito de vino y se plantea una cuestión transcendental: cocinar sin usar un solo cuchillo.
En todo un movimiento de ingenio que bien causaría estragos en la mismísima sede de la OMS, Godfrey empieza a masticar cada uno de los ingredientes para preparar el pavo con el que ilustrará a sus invitados para la cena de Navidad. ¿Qué habrá sido de ellos?
"Arte" culinario
Tras triturar y rellenar completamente de saliva cada ingrediente, la cocinera comienza a escupir en un bol en el que irá mezclando todo el 'mejunge' hasta conseguir una composición muy poco apetitosa.
El mejor momento llega cuando Godfrey coge dos huevos, los rompe con las manos y, acto seguido, se los mete en la boca y comienza a batirlos. Tal cual. Estamos hablando de comida que después comerá gente.
Ahora, ella asegura que tiene la intención de hacer arte y crear una composición con la que reflejar la visceralidad de la comida. En cuanto a los comentarios que la acusan de crear un plato completamente antihigiénico, Godfrey afirma que "si la comida está bien cocinada después, no pasa nada". Apetitoso.
