Tragedia en el mundo de las redes sociales. La popular influencer Valeria Márquez ha sido asesinada a tiros en pleno directo en TikTok. El crimen se ha producido en su clínica de estética en Zapopan (Jalisco, México), cuando un sicario irrumpió y, sin mediar palabra, la emprendió a disparos contra ella hasta su muerte.

El asesinato se pudo presenciar en completo directo, puesto que ocurrió en el interior de la clínica Blossom The Beauty Lounge mientras retransmitía a sus seguidores. Las imágenes no dejan lugar a dudas, puesto que en un momento se puede apreciar cómo mira hacia la puerta del local mientras hablaba con sus seguidores para, después, producirse la tragedia.
En ese momento, el hombre, que finge ser un repartidor, le pregunta: "¿Eres Valeria?". Cuando la joven le contesta afirmativamente, el hombre saca repentinamente su arma, apunta hacia ella y lanza una ristra de disparos hasta causar su fallecimiento prácticamente en el acto. No intercambiaron más palabras, puesto que iba directo a acabar con su vida tras identificarla.
A la fuga

El asesino huyó entonces en moto después de disparar en varias ocasiones contra la modelo. La policía ahora ha iniciado todas las pesquisas correspondientes para localizar autor del asesinato y esclarecer todas las circunstancias que rodean a este caso.

"De acuerdo con las primeras líneas de investigación, ella se encontraba en su establecimiento cuando un hombre entró al lugar y, al parecer, realizó detonaciones con un arma de fuego en su contra, privándola de la vida", ha comunicado la fiscalía en un comunicado. La justicia ha abierto una causa "conforme al protocolo de feminicidio".