Brutal asesinato a tiros en pleno directo en redes sociales. El influencer venezolano Gabriel Jesús Sarmiento ha muerto con tan solo 25 años durante la madrugada de este domingo, 22 de julio. El joven estaba realizando un directo en su perfil de TikTok, donde contaba con miles de seguidores, cuando se produjo la tragedia.
Repentinamente, dos hombres, ambos armados, irrumpieron en su vivienda. En el vídeo se pueden apreciar claros momentos de angustia en los que el joven llama a las autoridades para que intervengan, pero no tienen tiempo de llegar.

Los agresores logran romper el acceso a su casa y, ya en el interior, se puede comprobar cómo recorren los pasillos hasta localizarle y acribillarlo a tiros ante los gritos de clemencia de su madre. Gabriel Jesús muere en el acto y, posteriormente, se corta la grabación.
Bajo investigación
El cruel asesinato de Gabriel Jesús ocurrió en la ciudad de Maracay, en el Estado de Aragua, al sur de Caracas. El joven grabó todo lo ocurrido mientras pedía ayuda a sus seguidores y llamaba a los servicios de emergencia, que no pudieron actuar a tiempo.
Los medios venezolanos han confirmado que la víctima sufrió, al menos, nueve impactos de bala. Además, su madre resultó gravemente herida con un disparo en el abdomen. A pesar de que pudo salvar su vida, su estado es crítico y está hospitalizada en un centro sanitario de Maracay.
Por el momento, no se ha identificado a los responsables. El fiscal general encargado del caso, Tarek William Saab, ha iniciado una investigación exhaustiva para localizar a los responsables. En todo caso, durante la retransmisión en directo se puede apreciar a los ejecutores de forma clara, algo que puede facilitar la labor de los investigadores.