El futbolista español Carles Pérez ha sido ingresado en Grecia, país donde ha sido recientemente fichado a cargo del club ARIS de Salónica. Durante su estancia en el país, para comenzar una nueva etapa profesional, ha resultado mordido en plenos genitales por un perro, que ha llevado a su ingreso hospitalario.
Pérez, que ha jugado en equipos de fútbol de primer nivel en España como el FC Barcelona o el Celta, se encontraba en Grecia ahora por motivos profesionales, después de haber cerrado su etapa en LaLiga con el Getafe, así como acordar una nueva cesión. Se esperaba su próxima incorporación al nuevo club griego en los próximos días.

El jugador, natural de Granollers, sufrió el mordisco cuando paseaba a su perro en Thermi, región de Tesalónica. Otro perro les atacó repentinamente y, cuando Carles Pérez intervino para evitar que la situación fuera a peor, fue brutalmente agredido, con una herida profunda en sus genitales que llevó a su ingreso urgente en un hospital locval.
En grave estado de salud
A pesar de que la lesión es grave por la naturaleza del mordisco, el parte médico indica que Carles Pérez no se encuentra en estado crítico, aunque su estado de salud sigue revistiendo gravedad. Los médicos han pronosticado que necesitará un tiempo considerable para su recuperación, por lo que no podrá unirse ni entrenar junto a sus nuevos compañeros en el corto plazo.
Después de que haya trascendido la gravedad del incidente, el club ha emitido un comunicado oficial en el que ha expresado sus deseos de pronta recuperación para el jugador, así como que respetará su tiempo de descanso hasta que regrese a la actividad deportiva. Los hechos han sido totalmente inesperados y han supuesto un corte repentino para la nueva etapa del futbolista Carles Pérez en la Superliga griega.