Luto en el mundo del fútbol. El delantero del Chichester City y ex jugador de la cantera del Arsenal, Billy Vigar, ha muerto a los 21 años tras sufrir una grave lesión cerebral durante un partido de la Isthmian League.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
El club emitió un comunicado en el que explicaba que Billy Vigar fue puesto en coma inducido tras la lesión que experimentó en el campo. Posteriormente, se le practicó una intervención quirúrgica para facilitar su recuperación, pero no tuvo éxito y finalmente falleció el pasado jueves, 25 de septiembre.
Everyone at Arsenal is devastated by the shocking news that former academy graduate Billy Vigar has passed away.
All our thoughts are with his family and loved ones at this time.
Rest in peace, Billy ❤️— Arsenal (@Arsenal) September 25, 2025
"Transmitimos nuestro más sentido pésame a la familia Vigar y a sus numerosos amigos en estos momentos tan difíciles", ha declarado el Arsenal en un comunicado remitido a los medios. "Rápido, potente y tremendamente decidido... Todos en el Arsenal Football Club lamentamos profundamente su trágico fallecimiento", ha expresado el conjunto.
Una carrera en ascenso
El futbolista Billy Vigar, ex jugador de la cantera del Arsenal FC, se incorporó a tiempo completo para la temporada 2020/2021. Posteriormente, jugó cedido en el Derby County sub-21 y en el Eastbourne Borough, antes de su fichaje por el Hastings United como agente libre en 2024. Recientemente había firmado por el Chichester City.
Precisamente, con este conjunto, el club Chichester City, el futbolista Billy Vigar había programado jugar un encuentro contra el Lewes. Ante la trágica noticia sobre su fallecimiento con tan solo 21 años, el partido finalmente quedó suspendido.
