Cuatro días de barra libre. Así ha permanecido Louis Angel Ortiz, un hombre de 42 años que ha sido detenido en New Haven (Estados Unidos) por irrumpir en un restaurante clausurado por el coronavirus y terminar con todas las reservas de comida y bebida que había en el interior del local.
- 
						
 Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
						 - 
						
 Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
						 - 
						
 Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
						 - 
						
 Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
						 - 
						
 El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
						 - 
						
 Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
						 - 
						
 Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
						 
Según ha indicado el Departamento de Policía Local, el sujeto ingresó en el inmueble y permaneció durante cuatro días campando a sus anchas por las instalaciones, mientras consumía todos los víveres que permanecían en el restaurante.
Así estuvo hasta que un vecino de la zona alertó a la Policía: se estaba produciendo un robo en el interior del local. Lo que nadie pensaba... era que ese robo llevaba gestándose, en realidad, cuatro jornadas completas. La policía ha difundido el caso en su perfil oficial de Facebook.
El hombre fue sorprendido mientras dormía en el restaurante, junto a varias latas de cerveza que había tomado antes de echar una siesta. Inmediatamente procedieron a su detención.
Grabado por las cámaras de seguridad
Los agentes inspeccionaron posteriormente las cámaras de seguridad del restaurante. Gracias a ellas, pudieron comprobar que Ortiz utilizó una ventana lateral para acceder al restaurante.
En ese momento, el detenido empezó a llevarse todos los víveres que había en el local, incluyendo botellas de alcohol de alta calidad. El restaurante cifra las pérdidas en varios miles de dólares. Hay, al menos, 70 botellas de licor que se han robado o consumido durante los últimos cuatro días.
Louis Angel Ortiz se encuentra ahora acusado de los delitos de robo y allanamiento. El juez le ha impuesto una fianza de 12.500 dólares, al cambio 11.484 euros.
			