Las autoridades de México han obligado a cerrar un local de McDonald's en Tlalnepantla de Baz, después de que un cliente difundiese unas fotografías en las que aparecía la cabeza de una rata dentro de una hamburguesa de la famosa cadena de comida rápida.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Persona ingiere Hamburgesa con cabeza de rataen @Macdonalds_mx detoltecas y morelos en tlanepantla fu.@sectorial16pic.twitter.com/nMD9qayAB4
? Juan Vazquez (@rex_mp) noviembre 9, 2015Sin embargo, los responsables de McDonald's México se ha apresurado a desmentir la presencia de esa rata en la hamburguesa. En declaraciones al periódico mexicano El Universal, Félix Ramírez, portavoz de la empresa en el país, ha asegurado que el cliente que hizo dichas fotografías se encontraba "ebrio" y colocó la cabeza del animal para tratar de chantajear al gerente del local. Según Ramírez, habría pedido dinero a cambio de no difundir las fotografías.
Del mismo modo, McDonald's ha utilizado también su cuenta de Twitter para aclarar que la cabeza de la rata fue colocada ("plantada") por el cliente y responder a varios tweets vertidos al respecto.
@periodicoam hemos investigado rigurosamente y dichos hechos son totalmente falsos, fue una plantación de dicho animal.
? McDonald's México (@McDonaldsMexico) noviembre 9, 2015No obstante, el restaurante deberá permanecer cerrado varios días mientras las autoridades de Tlalnepantla investigan y esclarecen si en el restaurante se estaban respetando las medidas de sanidad adecuadas.
No es la primera vez que McDonald's se ve salpicada por escándalos similares o por elementos extraños que aparecen en la comida de los clientes y que no deberían estar ahí.