La Guardia Civil se encuentra registrando el pequeño pueblo de Huelva, Santa Olalla del Cala, en búsqueda del cadáver de Noemí Villar. La onubense de 48 años lleva desaparecida desde el 29 de junio de 2024.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Los agentes buscan también a Antonio "El Morenito", de 30 años. Según los datos recogidos hasta el momento en la investigación, la pareja de la onubense podría ser el responsable de su desaparición, pudiendo tratarse de un crimen machista según ha publicado el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica.
Actualmente, el instituto Armado ha registrado ya la casa de los padres de "El morenito" y una propiedad cercana a esta. Los investigadores han están custodiando al padre y a la hermana del sospechoso, que ahora cuenta como fugitivo.
Se está haciendo uso de un georradar, para analizar movimientos irregulares en el terreno, y de hasta dos perros de agua, que se conocen oficialmente como agentes K-9, para intentar encontrar el cuerpo de Noemí.
Una hermana preocupada
La denuncia por la desaparición de Noemí Villar fue presentada por su hermana, quién denunció en la comisaría de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) que no sabia nada de su hermana a finales del mes de junio.
Noemí conoció a "El Morenito" y estuvo viviendo con él en un pueblo de Sevilla, El Real de la Jara. Después de este periodo, ambos se mudaron a Santa Olalla del Cala para vivir con los padres de él, este fue el lugar donde se le vio por última vez con vida.