Política

El portavoz del PP, Borja Sémper, anuncia que tiene cáncer

El portavoz del PP prepara el inicio de su tratameinto, que afectará a su labor política y reducirá su agenda.

El portavoz del PP, Borja Sémper, anuncia que tiene cáncer

El portavoz del PP, Borja Sémper, ha anunciado que ha sido diagnosticado de cáncer. Por este motivo, iniciará inmediatamente su tratamiento y verá reducida su agenda política.

"Hace unos días me detectaron un tumor cancerígeno que me llevará a someterme a un tratamiento exigente que hará que mi físico cambie y que mi presencia pública se vea alterada", ha expresado Sémper tras finalizar el turno de preguntas en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del partido.

"Todo mi esfuerzo va a estar encaminado a curarme y las perspectivas médicas van a ser razonables", ha incidido Sémper, que ha asegurado que pondrá todos los esfuerzos en que su enfermedad altere lo menos posible su vida profesional.

Un "tratamiento exigente"

El diagnóstico que ha recibido el portavoz popular obligará a seguir un "tratamiento exigente", como ha reconocido, por lo que se verá alterada su vida pública. El tumor está en fase "primigenia", por lo que en estos momentos tiene una expectativa médica de curación.

El portavoz popular ha señalado que cuenta con todo el apoyo de su familia, amigos y el partido tras el diagnóstico de esta enfermedad.

Contenidos que te pueden interesar