Desestimada la querella de Alberto González Amador, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso e imputado por fraude fiscal, contra la vicepresidenta y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, por vincular la compra de su casa al fraude.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo desestima la querella, que González Amador interpuso por vulneración del derecho al honor durante una comparecencia ante los medios de comunicación en el Senado, fechada el 12 de marzo, cuando se conoció la querella de la Fiscalía contra él.
Una indemnización de 40.000 euros
En su declaración, María Jesús Montero dijo que era "obvio y notorio" que se habían registrado indicios para pensar en "dos graves faltas" contra la Hacienda pública que habría cometido el empresario. Además, añadió que la presidenta madrileña "podría estar viviendo en un piso pagado por un fraude fiscal".
Por estos motivos, la pareja de Isabel Díaz Ayuso interpuso una demanda contra la ministra de Hacienda, al opinar que con estas declaraciones se estaba vulnerando su derecho al honor. En la querella le pedía una indemnización de 40.000 euros. Sin embargo, el Tribunal Supremo desestima hora esa demanda.
