Sale a la luz la nueva pareja del empresario y presunto conseguidor de la trama Koldo, Víctor de Aldama. Se trata de la eurodiputada de VOX Mireia Borrás. Ambos comenzaron su relación en enero de 2025 y desde entonces han realizado varias escapadas por España siempre juntos, incluyendo destinos como Valencia, Sevilla o Ibiza, como desvela OKDiario.
Aldama, que tiene 47 años, conoce ahora a Borrás, de 38, que en el pasado fue pareja del eurodiputado Alvise Pérez, al que la justicia investiga por financiación ilegal y por haber difundido una prueba falsa de PCR del actual presidente catalán, Salvador Illa. Borrás también ha ocupado cargos relevantes dentro de la formación de ultraderecha y ha sido diputada de VOX en el Congreso.
La eurodiputada de VOX, Mireia Borrás liada con presunto corrupto, Aldama. Os juro que esto es lo que me faltaba por ver! La política y la corrupción siempre de la mano. Tremendo, todo. Qué vergüenza! ???????? pic.twitter.com/wO3bwW4wXe
— Isabel Rábago???????? (@RABAGOISABEL) June 11, 2025
La pareja ha compartido eventos en un ambiente de fuerte lujo. Entre otros, las Fallas de Valencia, donde fueron vistos juntos en las celebraciones. Después, también compartieron la Feria de Sevilla, donde se les pudo ver montando a caballo.
En mayo, disfrutaron también de un viaje romántico a Ibiza, en pleno ambiente de ostentación. Para ello, Aldama utilizó su avión privado, una villa de lujo y un Mercedes Clase G valorado en más de 200.000 euros que empleó para sus desplazamientos. Además, también hay destinos como Sotogrande en Cádiz, una urbanización de lujo a la que se desplazaron aprovechando un viaje oficial de Borrás con VOX para mostrar apoyo a la Guardia Civil.
Durante el último fin de semana, también acudieron juntos a la romería de El Rocío e incluso llegaron a realizar parte del camino en carreta. El empresario se integró en la peregrinación con la Hermandad de la Macarena, en un ambiente relajado. Mireia Borrás también dio cuenta de este viaje con publicaciones en Instagram.
A pesar de que actualmente Borrás es eurodiputada y, por tanto, reside en Bruselas por sus responsabilidades, la pareja mantiene encuentros regulares en Madrid. Todas las semanas, la representante de VOX viaja a Madrid y ambos se encuentran discretamente en sus viviendas en la zona de la Castellana, donde residen muy cerca el uno del otro.
Quién es Mireia Borrás, eurodiputada de VOX relacionada con Alvise y Aldama
Mireia Borrás Pavón es actualmente eurodiputada de VOX en el Parlamento Europeo. Nacida en Madrid en octubre de 1986, actualmente tiene 38 años y es licenciada en Economía y Periodismo, completando además un Máster en Finanzas en la Universidad Carlos III de Madrid. Además, en el 2015 cursó un máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda con una beca en el Centro Superior de Diseño de Madrid.
En el ámbito profesional, ha trabajado en firmas de primer nivel, como KPMG España y Ernst & Young Londres, así como consultora freelance en proyectos de impacto social. Como emprendedora ha fundado varias empresas tecnológicas con enfoque sostenible, como GoiPlug, para baterías portátiles ecológicas.
En noviembre de 2019 fue elegida diputada por VOX en el Congreso de los Diputados por la circunscripción de Madrid, donde permaneció hasta 2023. Posteriormente, asumió su puesto como eurodiputada en julio de 2024, trasladando su agenda a Bruselas.
Durante su etapa en el Congreso, destacaba por su especialización en cuestiones sobre economía, Medio Ambiente o seguridad. Además, fue noticia en 2023 por una crisis interna en VOX, cuando acusó al diputado Ignacio de Hoces por presunto acoso sexual y laboral, una cuestión que se archivó en 2024 al negarse a formalizar una denuncia desde Bruselas.