No hay nada peor en la vida que ese momento en el que el 'muñequito' comienza a asomar por la madriguera y te 'vas por la pata abajo'. Sí, quizás hayas leído esto mientras comías y te hemos arruinado el almuerzo. No nos echéis la culpa.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Mejor, echádsela a este hombre, que la lió parda en pleno aterrizaje de un avión por un simple motivo: tenía diarrea y el personal del avión no le dejaba permanecer en el servicio. La lió tanto... que incluso llegó a agredir a un azafato a golpes. Casi nada:
Los hechos ocurrieron en un vuelo entre Lima (Perú) y Córdoba (Argentina). El azafato se vio obligado a advertir al viajero de la necesidad de acudir a su asiento, ya que los protocolos de seguridad obligan a adoptar esta medida.
"¡Me estoy cagando encima!"
Tras llamar reiteradamente a la puerta del WC, el hombre salió visiblemente exaltado, corrió hacia el trabajador, le gritó "¿Estás loco? ¿Sos Tarado? ¡Estoy descompuesto, imbécil!" e, inmediatamente, le propinó varios golpes en el rostro. La víctima no dudó en avisarle de que iba a llamar a la Policía, que se personó en el momento en el que la aeronave aterrizó en la ciudad argentina, tal y como relata Cadena 3.
El resto de viajeros afearon la respuesta de este hombre, mientras que otros grababan la escena, que ha corrido como la pólvora por todas las redes sociales y ha servido como principal prueba a la hora de interponer una denuncia.
Ante las críticas recibidas, el hombre gritó tras incorporarse a su asiento: "¡Me estoy cagando encima!" "¿Cómo te explico, querido? ¿Sabes la descompostura que tengo?". Una escena surrealista que marcará historia. Sin duda.
