El jefe de cocina del restaurante Can Roca de Girona, Daniel Redondo, ha muerto a los 46 años este viernes 24 de noviembre en un accidente de tráfico.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
El chef y sumiller Josep Roca ha lamentado su muerte en una publicación en Instagram, en la que ha enviado su apoyo a familiares, amigos y conocidos en estos momentos.
Además, ha recordado que Redondo también fue jefe de cocina de El Celler de Can Roca durante nueve años antes de marcharse a Brasil y fundar el restaurante Maní en Sao Paulo, "un restaurante de referencia".
"Qué talento más descomunal. Nacido para cocinar. Una persona perseverante, apasionada y talentosa por la cocina", ha expresado tras su fallecimiento.
Accidente en Salt
El Servei Català de Trànsit (SCT) informó el pasado viernes por la tarde de la muerte de un motorista en la autopista AP-7 a la altura de Salt (Girona) tras un choque por alcance con un coche, cuyo conductor había resultado ileso.