Buscar
Usuario

Música

Los Morancos dedican una nueva canción para todos los corruptos de España

Messi, Jordi Pujol... no falta nadie en este nuevo hit de Antonia y Omaíta.

Los Morancos la han vuelto a liar. Después de volverse virales por versionar 'La Bicicleta' de Shakira y Carlos Vives para protestar contra la inestabilidad política a la que nos tenían sometidos nuestros representantes, y tras lanzar el enésimo remix de 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee para parodiar la sentencia del Caso Noós; llega un nuevo hit.

Antonia y Omaíta se postulan para liarla en el próximo Eurovisión con el permiso de nuestra querida Toñi Prieto, Manel Navarro y sus gallos de compañía. Escuchad el nuevo hit del verano. Esto tiene que coger más tradición que los posados veraniegos de la Obregón. O los que protagonizaba Aramís Fuster en su piscina con tanga (trauma):

Sí, la han liado y mucho. En la canción no falta ninguna mención para todos esos políticos que no dudan en continuar con sus chanchullos en la cárcel, a pesar de haber ingresado en prisión, precisamente, por meter la mano donde no debían.

'Date un homenaje con un viaje', es el título con el que quieren aconsejar que viajen a algunos cuantos amantes de lo ajeno que, lamentablemente, poco viaje pueden hacer. Por ejemplo Ignacio González, cuyos desplazamientos pueden ser tan interesantes como pasar de la cama al sofá y del sofá a la cama (de la celda), tal y como rezaba aquel anuncio legendario de una conocida compañía de muebles.

Porque sí, ente los 'políticos malajes' no falta mención a los 'Pujoles y los Ferrusolas', e incluso a gente de otros ámbitos como los Messi y a todos aquellos que están de juerga en Soto del Real, el centro de la jet set española por excelencia (¡ríete tú de Marbella!).

Ignacio González, de excursión "Ignacio González, de excursión"

"Al rico presunto y al pobre condena". No sabemos en qué - narices - podrían - estar pensando, sinceramente, para llegar a tal conclusión, porque los casos considerados excesivos contra gente con pocos recursos... los podemos contar con los dedos de una mano (si esa mano tiene una mutación genética y está completamente llena de dedos).

La canción forma parte de una campaña de promoción de MuchoViaje, pero ha dado MuchoDeQuéHablar, porque viendo la que está cayendo... Los Morancos tienen mucha razón en su mensaje.

Artículos recomendados

Comentarios