Los Morancos vuelven con una parodia contra Trump

Los Morancos vuelven con una parodia contra Trump

En 'Antonia vs. Trump', los Morancos se convierten en portavoces de todos los latinos para recordarle al presidente electo de EEUU que no son delincuentes

Música Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 18 Noviembre 2016 16:31

Los Morancos han vuelto a YouTube con más opiniones sobre la política, esta vez, sobre la elección de Donald Trump como presidente de EEUU. En una divertida y pegadiza canción, los Morancos se alzan como voz del pueblo latino para aclararle a Trump que no todos son delincuentes.

Omaíta no aparece en este vídeo, pero no hace falta porque con Antonia basta y sobra para cantarle las cuarenta a Trump (que guarda un sospechoso parecido con "el gordito de los Morancos"). Además viene acompañada de toda Latinoamérica, y al más puro estilo de 'La Gozadera' consigue unir a todos los latinos contra Trump

La canción se centra en criticar el muro que ha prometido levantar Trump en la frontera de EEUU con México para mantener fuera a los "bad hombres" a los que se refirió durante la campaña. Pero Antonia no va a permitir esto y se lo deja bien claro en el estribillo: "Abre bien los ojos, abre los oídos, escucha pendejo que es la voz de los latinos. Donald Trump,ten presente que del muro pacá no somos delincuentes". Y entre ella y los bailarines, cada uno vestido con camisetas con las banderas de varios países latinoamericanos, consiguen que Trump se sienta bastante incómodo.

El vídeo fue subido el 18 de noviembre, y estamos seguros de que se convertirá en el viral con más éxito de la temporada, tal y como pasó con su versión de 'La Bicicleta'.

Los Morancos, nuevos activistas políticos

El dúo de humoristas se ha convertido en una especie de grupo activista que pone voz a muchas de las preocupaciones de los ciudadanos. Hasta ahora, se habían centrado mucho más en la política española, pero ya han dado el salto al otro lado del charco para defender a los latinos.

Entre sus éxitos anteriores el que más repercusión tuvo fue su parodia de 'La Bicicleta', que acabó gustando más que la original por su letra, que reflejaba a la perfección lo cansada que estaba la ciudadanía de la clase política, especialmente con la posibilidad de unas terceras elecciones en el horizonte.

Está claro que los Morancos han encontrado la clave del éxito: implicarse en la situación política actual pero sin que falte el sentido del humor. ¿Volverán a sorprendernos con algún vídeo sobre la formación de gobierno en España?

Comentarios